+86-571-5713 8931
door@goldea.com

Limpieza y cuidado

Instrucciones de uso

La instrucción de instalación de Goldea goods

1. Colocación correcta: los productos Goldea utilizan una estructura científica y una materia prima razonables, por lo que no son fáciles de deformar, mientras que antes de la instalación, deben colocarse en una tabla horizontal, no pueden inclinarse durante un tiempo prolongado. No se permite poner cosas pesadas en la parte superior de los productos.

2. El entorno de almacenamiento: para garantizar que los productos se coloquen en el mismo entorno de temperatura que la sala. Antes de la instalación, el paquete de productos debe abrirse un día antes para que se ajuste a la temperatura y humedad locales y para asegurarse de que la habitación esté seca y ventilada. Está prohibido juntarlos con solventes u objetos volátiles.

3. Llevar cuidadoso: Los productos goldea están cubiertos por una película de laqueado libre, debe evitarse dañar objetos filosos o duros o pesados.

4. Cosas prohibidas:

(1) No se puede usar solvente o pegamento volátil para instalar los productos. No se puede colocar solvente, pintura volátil o pegamento en la superficie de las tablas o molduras (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN !!!

(2) Los tableros o molduras no se pueden instalar en paredes muy húmedas o en las paredes y muebles sin buena humedad.

La instrucción que usa de los bienes Goldea

1. Evite exponer los productos a la luz del sol durante mucho tiempo.

2. No guarde los productos en un entorno con mucha humedad ni sumerja en el agua (el marco de madera de plástico es una excepción)

3. Use algodón para eliminar las manchas en la superficie. Si es muy severo, puede usar detergente o pasta de dientes o detergente específico para muebles. Después de quitar las manchas, hágalo secar inmediatamente. La bola de limpieza inoxidable u objetos duros están prohibidos.

4. La cera para muebles se puede usar para que brille y se vea nueva siempre.

5. La mercancía es solo para uso interior.

Contáctenos, obtenga más información