+86-571-5713 8931
door@goldea.com

Puerta

  • ¿Por qué elegir Goldea Group?
    31 años de experiencia en la fabricación, ofrecen un servicio de personalización profesional y reducen los riesgos potenciales.
    Diseño profesional y patentable, para ayudarlo a aumentar sus ganancias y evitar la guerra de precios.
    Línea de producción excepcional, para garantizar productos de precisión y superficie perfecta. Se ofrecerá un tiempo de entrega rápido para usted
    Equipo experimental de precisión y estricto sistema de control de calidad, para ofrecerle productos de alta calidad
    Miles de casos de proyectos exitosos, equipo de servicio profesional y servicio en el lugar, para facilitar su proyecto.
    Una solución integral para la decoración del hogar, ahorrando tiempo y energía de compra.
    Nuestra fábrica es uno de los fabricantes de puertas de madera más grandes de China, que tiene más de 20 años en la línea de puertas de madera y está ubicada en Hangzhou.
  • ¿Tienes productos económicos?
    Suministramos puertas de melamina para proyectos económicos. Para la melamina, podemos hacer puerta plana solamente. Este tipo de puerta es resistente a los arañazos, al igual que el cristal. Riesgo de calidad cero, no se preocupe por el servicio posventa. Suministramos diferentes rellenos, como MDF, tiras de papel de panal y tableros de partículas para cumplir con diferentes requisitos y niveles de precios.
  • ¿Cuánto cuesta la puerta?
    Depende del tamaño, pero en general, como la puerta con recubrimiento de PVC, el rango de precio es de alrededor de USD60 --- 100 por juego, para puertas de pintura, el rango de precio es de USD150 --- 200 por juego.
  • ¿Cuál es el material de la puerta interior de madera?
    Panel E0 / E1 MDF recubierto con PVC / PP (importado de Japón), un tipo de material ecológico.
  • ¿Qué tal el tiempo de entrega?
    Nuestra capacidad diaria es 500pcs para la puerta de la pintura; 3000pcs para puerta laminada. Y tenemos tres fábrica para producir la puerta, por lo que un contenedor de alrededor de 20-35 días para la puerta de PVC. Pero la puerta pintada debe tener 6 capas, por lo que un contenedor tendrá alrededor de 65 días después de recibir el pago.
  • ¿Cuál es la diferencia entre las películas de PVC y PP?
    PP es material ecológico importado de Japón. Tiene una excelente resistencia a la intemperie, por lo que la puerta que cubre con películas de PP se puede utilizar en el área reseca por la sequía. Y las películas de PP se ven como madera natural, la parrilla es más natural.
  • ¿Cuántos conjuntos pueden contener 1 * 20GP?
    como de costumbre, para un contenedor de 20GP, cargaría aproximadamente 180 sets de puerta y marco, y para un contenedor de 40HQ, cargaría aproximadamente 450--500 sets de puerta y marco, dependería de la dimensión de la puerta y el marco.