+86-571-5713 8931
door@goldea.com

¿Por qué goldea es confiable?

¿Quién es el mayor fabricante de muebles para el hogar en China? Goldea

Zhejiang Jindi Holding Group Co., Ltd (GOLDEA), con un largo historial de exportación de 30 años y un volumen de exportación anual de 410,000 unidades / gabinete de baño y 1,080,000 unidades / puerta a más de70 países, incluyendo Alemania, Francia, Estados Unidos, Bélgica, Noruega, Aust ria, Polonia, Dinamarca, los Países Bajos, Lituania, Suecia, España, Grecia, Hungría, Italia, Gran Bretaña, Israel, India, Turquía, Arabia Saudita, Líbano, Kuwait, Australia, Nueva Zelanda, Panamá, Canadá, Estados Unidos Estados, México, Nicaragua, La Habana, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, etc.

¿Quién es el proveedor más experimentado en China? Goldea

Goldea tiene alrededor de 83 clientes que han cooperado con Goldea por más de 10 años, y algunos de ellos son empresas de fama mundial, como OBI, Kohler, Saint-Gobain; Martín pescador, Leroymerlin; ACE, SACO, Maxeda, Travis Perkins, Mitre 10 y Hornabach.

 

 

Nuestro diseñador

Denis, Vicepresidente de la Asociación DESIGNER PLUS y fundador de la marca REVILO, coopera con la marca italiana FORTOLI y Fountaine Pajot, una filial de yates de LV. Comenzó a cooperar con GOLDEA en 2008, y ahora se centra principalmente en mejorar el diseño.

Pascale Aulagne, directora general de diseño de REVILO, se unió al equipo de diseño en 2013 y ahora es responsable de todos los productos que diseñan asuntos para GOLDEA.  

 

Contáctenos, obtenga más información