+86-571-5713 8931
door@goldea.com

2018

Goldea logra un éxito completo en la 118ª Feria de Cantón

HORA:2018-02-26

Goldea, como líder de la empresa de muebles de baño de China, participa en la 118 ° Feria de Cantón durante el 15-19 de octubre. Con un equipo de ventas profesional y productos de alta calidad, Goldea vuelve a tener un gran éxito en la feria.

 

Nuestro stand es tan popular que impresiona mucho a nuestros clientes nuevos y antiguos.

 

El Goldea, que se beneficia de una serie de mejoras y nuevas iniciativas en productos, está lleno de glamour único, y desde el primer día ha ganado gran popularidad. Cada visitante, sin importar si compraba o solo para ver, mostraba un gran interés en los motores Lovol y estaba profundamente impresionado por el excelente diseño de nuestros productos y su buena calidad visible.

 

El rol más importante es nuestra élite profesional de ventas; En esta feria, continuamente avanzamos e innovamos en el modo de comunicación con nuestros clientes, discutimos profunda y sinceramente con nuestros clientes sobre innovación de productos, producción de marcas, expansión de negocios, etc., que tienen oportunidades de mercado bastante potenciales que nunca deben subestimarse. Échales un vistazo:

 

El primer día de la 118ª Feria de Cantón, recibimos nuevos clientes de Italia, Iraq, Filipinas, Ecuador, Chile, etc. Muchos clientes se sintieron atraídos por nuestra fama, expresaron que habían estado prestando atención a Goldea durante mucho tiempo y que la buena calidad de Goldea ganó reputación en su mercado. Entonces confirmarían su pedido una vez que vinieran y esperarían comenzar la cooperación con Goldea lo antes posible. Mientras tanto, los viejos clientes de Europa, América y Australia también acudieron a nuestro stand para hablar sobre nuevos negocios, están llenos de confianza con el futuro de Goldea.