+86-571-5713 8931
door@goldea.com

Noticias de la Industria

Goldea Learned Una lección de Alibaba

TIME:2018-04-25

El 4 de septiembre de 2017, el primer mes del otoño, viaje apropiado, al mismo tiempo, bajo la dirección del Presidente de la compañía, hemos llegado a la legendaria Alibaba Xixi Park y estaremos aquí por un día de la nueva sociedad de investigación al por menor de Taobao Estudio universitario.


Arbolado, arroyos alrededor no es tanto un lugar que la oficina, como un lugar de ocio más acorde con la situación actual, es más que el impacto ambiental de nuestra cada ali pasar impregnada de orgullo y sonrisa en su rostro, si no hay corazón al reconocimiento de la empresa y la pasión por el trabajo, que es imposible tener este tipo de estado mental, una empresa trae los empleados deben no sólo los puestos de trabajo, más importante es una plataforma de desarrollo de crecimiento, una totalmente aprobado la cultura de la empresa empresa de verdad como el hogar de un grupo de personas juntas, qué no, qué no?


La primera lección que nos dio hoy es al principio.


Aún atormentado primera pasión, la participación de hoy ha sido un maestro, si es Ali de "la empresa y la dirección de desarrollo" o "grupo ali, la forma de cultivo de talento, cursos, nos deja profundamente sentimos ósea profesional y exhaustiva de la ali de dedicación, serio y profesionalismo responsable, no hay vida y el bien, y Ali me puede traer una sensación de shock, todo tiene que decir la cultura empresarial de Ali, el espíritu de aprendizaje y el personal ali ali perteneciente a construir tan bueno que vale la pena aprender y utilizar Para referencia de muchos, como RR.HH. para cualquier empleado a nuestra idea más adelante, su primera impresión de la idea y la comprensión de la compañía en su mayor parte proviene de RR. HH. Para él, la primera impresión es buena o mala e incluso en algunos El grado decide directamente cuál será el tipo de mentalidad para la próxima vida laboral, por lo que en el próximo trabajo debemos hacer compañía de la manera más positiva, soleada, una interpretación perfecta de la pasión por cada contacto con la idea.


Debido a varios factores, no podemos hacer que todo nuestro personal en contacto con las personas elijan la idea y luchen junto con nosotros, pero podemos hacerlo, dejarles saber y aprobar la idea de que "todos disfruten de una buena calidad de vida saludable en el hogar". , un reconocimiento de nuestra cultura, reconocer nuestras ideas, pueden no ser nuestros colegas, pero será la idea del diseminador de boca a boca y los consumidores potenciales.


Por lo tanto, en la parte posterior del trabajo, no solo no todas las impresiones se unieron a nosotros, decimos que la idea es la historia para dejarlos ir de compras, ir a la sala de exposiciones para experimentar la idea de la historia, utilizando nuestra escala, nuestra La idea convenció a los profesionales, nuestros productos y nuestra fortaleza para todas las personas que entraron en contacto con la idea una vez, y desde el fondo del corazón, el real avaló la idea.

 

Veo camino, no reside en hasta qué punto es el camino a seguir, con ali este objetivo, siempre y cuando las pruebas y dificultades, creo, un ejemplo se utiliza para alcanzar y sobrepasar, estrella brillante, para poner fin a la despedida de aprendizaje día Ali, partió de nuevo, los esfuerzos a la idea de mañana !!!!!


Cualquier pregunta, por favor siéntase libre de contactar a Andy (andy@goldea.com, TEL: +86 18857913817)