+86-571-5713 8931
door@goldea.com

Noticias de la Industria

¿Cómo está la puerta de Goldea?

TIME:2018-05-01

Perfil de marca de la puerta de madera de Goldea


Fundada en 1986, los productos incluyen principalmente puertas interiores de madera laminada compuesta, pintura de puertas compuestas de madera maciza, todo tipo de líneas decorativas, paneles decorativos, series de armarios, puertas ecológicas de marco de aluminio, todo el armario y la serie de muebles de placas. Llevó a la provincia de Zhejiang y toda la región del este de China se dedica a la decoración interior nueva materiales de construcción empresas líderes. Goldea puertas de madera desde su creación, recibió una serie de honores, hasta el momento, se ha establecido en varias regiones del país más de 2.000 ventas Tiendas.


Honor: la puerta de madera Goldea ganó las 30 mejores puertas de madera de China en 2009, las diez marcas de demostración más importantes, empresas líderes como el título principal, que también garantiza su calidad de producto de alta calidad y servicio posventa.


Estándares ambientales: la puerta laminada Goldea en el nivel de protección ambiental ha alcanzado el nivel E0, es decir, el nivel más alto.


Red de ventas: 30 años, ha servido al mundo 9.760.000 familias


Las ventajas de las puertas de madera Goldea


Las puertas de madera de Goldea en varias áreas han demostrado una muy buena calidad:


1, puerta laminada con sus emisiones de molde bajas, se convierten en la mejor opción para la vida ambiental actual, pero la chapa de puerta laminada ordinaria es a menudo fácil de pelar, deformación, que es el precio general de puerta laminada es menor que el motivo principal para la pintura . Y la puerta laminada Goldea es la primera producción de puerta de laminado de China, su chapa es las importaciones de LG de Corea del Sur, y el compromiso de nunca deformar la grieta elimina por completo los inconvenientes de la puerta laminada.


2, puerta de madera Goldea ganó el 2009 China 30 principales puertas de madera, las diez principales marcas de demostración, empresas líderes como el título principal, que también garantiza su calidad de producto de alta calidad y servicio post-venta.

 

3, puerta laminada Goldea en el nivel de protección del medio ambiente ha alcanzado el nivel E0, es decir, el nivel más alto.