+86-571-5713 8931
door@goldea.com

Noticias de la Industria

Una nueva formación de empleados en Goldea

TIME:2018-05-30

Por la tarde el 29 de septiembre de 2017, reunido una gran cantidad de nueva colega de cada departamento de Goldea en la quinta sala de entrenamiento del suelo. Se trata de un nuevo grupo de reunión de comunicación empleado, organizado por el centro de recursos humanos. Su propósito es permitir que nuevos colegas unidas a Comprender la idea de Goldea, los sentimientos de la idea de la cultura corporativa, le dan la oportunidad de comunicarse entre sí.


Después de que sus colegas se registraron en el asiento, el gracioso profesor de verano entró al sitio para romper el hielo.


Como se trata de una reunión de intercambio, debe haber un grupo y una demostración del equipo, la escena original y formal de la escena, bajo la transferencia del maestro xia, un estallido de emoción.


A través de la discusión de los miembros del equipo, dirigido por el capitán de los miembros del equipo, de una forma única, mostrar la potencia del equipo y el espíritu, que eran la élite, mañana, soles, el equipo de pares, equipo de Universo, y crear un equipo, El ambiente es específicamente emocionante.


La FCT parte de la construcción de mentalidad, Xia maestro de cómo tener pasión, a la vista de trabajo, lo que es la mente jefe, cómo establecer metas y hacer que el resultado, etc., ya que compartimos la importancia de la actitud del lugar de trabajo.


Luego están los juegos interactivos, aparentemente simples, y no es fácil tener éxito.


A través del juego "chimei stick", díselo a todos: cuidarse es la mayor contribución al equipo.


La gente sólo seguir adelante, seguir el ritmo de los tiempos, y todos ellos con su propio equipo se mezclan entre sí, a fin de contribuir, para mostrar el espíritu de equipo, concentrar el poder del equipo, para que nuestro equipo en un mercado altamente competitivo invencible.


Fortalecimiento de la formación de la segunda mitad, el director de recursos humanos del grupo para compartir la idea de la historia, a partir de dos pisos plantea la idea de este título en particular, lleno de energía positiva, la presencia de sus colegas en el curso de un profundamente en la idea ...


Durante el entrenamiento, el grupo mr.wong también asistió a la formación en su tiempo ocupado, para nosotros sobre la misión de la empresa, visión y valores, al mismo tiempo, el presidente de la esperanza de trabajo a todo el mundo debe principio a fin, no se olvide de principiante Mente, en la idea de realizar su propio ideal profesional y valor de vida.


El entrenamiento llegará a una conclusión exitosa después del solemne juramento de entrada.


¡Ponte a prueba!


¡Conquistate!


Superarme!


 

¡Estoy tan orgulloso de ellos!


¡Goldea es una empresa que los trabajadores se aman y todos nos dedicamos a servirle a usted, a nuestro cliente mejor! ¡Elígenos, gana dinero!

Cualquier pregunta, pls amablemente en contacto con Andy (+86 18857913817; andy@goldea.com)