+86-571-5713 8931
door@goldea.com

Productos Noticias

La puerta de madera Goldea trae el bosque a su hogar

TIME:2018-03-05

Cansado de la contaminación y el bullicio de la ciudad, si se aspira a una vida verde, con ganas de acercarse a la naturaleza. No queriendo sólo en los días de fiesta en estrecho contacto con el bosque? Para llevar a casa la puerta, puertas de madera Goldea a su bosque-como Salud y tranquilidad.

 

1. Salud del bosque

 

Sin contaminación del aire, con un bosque fresco y natural es el lujo de la mayoría de los residentes urbanos, Golden Wood doors E0 normas ambientales, por lo que su hogar es como un bosque fresco.


Goldea puerta a las importaciones rusas de material de abeto de edad, la selección de renombre internacional marca de accesorios, el uso del alemán Henkel pegamento de agua, el acabado PP alemán, todo el contenido de formaldehído puerta (≤ 0,2 mg / L) es menor que una manzana, Deje que la casa se aleje de la contaminación. Exponga su exposición a la frescura y la salud de los bosques.

 

2. tranquilidad en el nivel del bosque

 

El rey de la puerta con una puerta gruesa de 46 mm de grosor reduce efectivamente el ruido hasta 29 db, Bloqueo de silencio francés, un conjunto completo de sello mudo de protección del medio ambiente, silencio silencioso entre apertura y cierre.

 

El hogar debe ser tan silencioso como la noche del bosque, envuelto con un cuerpo cansado día tranquilo y la mente, con calma calmar nervioso. Goldea puertas de madera aislamiento acústico tranquila, dejar que el hogar se convierta en una ciudad viva en uno de los paraísos tranquilo, para encontrar Uno de los puertos más cómodos.

 

3. Belleza como un bosque

 

El lugar fascinante de la selva no sólo radica en su deconstrucción de cuerpo y mente, su color verde vibrante, y el hermoso mar de viento y el mar forman la belleza más conmovedora en la naturaleza Kingdee Puerta 2018 serie "Cuatro Estaciones"., inspirada en el diseño elegante de Francia inspirado por los materiales naturales chocan con la chispa de la inspiración, de modo que las puertas de madera en la belleza de las estaciones, por lo que el hogar es lleno de belleza natural.


Terminar el trabajo pesado de la jornada, termina el carnaval animado durante el día, detener cuanto más se merece tener una vida familiar cómoda y natural. Puerta de oro, con la protección del medio ambiente y la salud, con tranquilidad para llevar consuelo, la sublimación de la vida con la belleza, elegir Goldea la puerta de madera, el hogar del bosque.