+86-571-5713 8931
door@goldea.com

Productos Noticias

TIPS FOR CHOOSING A BATHROOM MIRRORCONSEJOS PARA ELEGIR UN ESPEJO DE BAÑO

TIME:2018-04-12

Un baño está incompleto sin un espejo. Es un accesorio importante para el hogar. Aparte de su practicabilidad de reflejar el espectador y las áreas de la habitación, un espejo de baño puede servir para diferentes propósitos. Si tiene un baño pequeño, un gran espejo puede convertirse en su aliado para que se vea más grande de lo que realmente es. Cuando se coloca junto a una ventana, rebota en la luz dentro de los límites del baño, disminuyendo la necesidad de encender las luces. Un espejo también puede ser decorativo, ya que puede complementar el estilo de un baño.

Al comprar un espejo de baño, hay varias cosas que debe considerar para obtener el perfecto. Es una inversión y debe obtener el valor de su dinero. Aquí hay algunos consejos para llevar a la hora de decidir qué espejo de baño comprar:

Consejo # 1 Obtenga las medidas correctas. Verifica el espacio donde colocarás el espejo. Use una cinta métrica para obtener las dimensiones precisas. Por lo general, los espejos en la tienda se ven más pequeños, por lo que es aconsejable tener las medidas correctas con usted cuando vaya de compras espejo.

Consejo # 2 Piense en el marco del espejo. El diseño del marco puede hacer eco del tema actual de su baño. Considere cómo el espejo afectará la estética general de la habitación. Visite tiendas en línea como Goldea para ver cuadros contemporáneos y modernos en la comodidad de su propio hogar.

Consejo # 3 Da algo de espacio. Un espejo de pared del baño debe montarse con 2-4 pulgadas de espacio entre el borde del espejo y el tocador. Elija un espejo que no sea más ancho que el área de tocador. Deje 4-6 pulgadas de espacio en la pared entre el espejo y el techo. El centro del espejo debe estar a unos 5 pies del suelo. Esta es la altura estándar de colgar un espejo de pared.

Consejo # 4 Considere el propósito del espejo.La gente compra espejos por una variedad de razones. Si solo quieres tener algo para proporcionar reflexión, obtén un espejo simple. Si desea hacer una declaración incluso en el baño, obtenga un espejo grande con un marco ornamentado.

Consejo # 5 No se deje intimidar con grandes espejos. Un gran espejo hermoso puede transformar instantáneamente el aspecto de una habitación. Puede maximizar el estilo de su baño y proporcionar un espacio más amplio para reflejar, no tendría que girar aquí y allá para ver su reflejo general.