+86-571-5713 8931
door@goldea.com

Productos Noticias

Cómo evitar que las puertas se deformen

TIME:2018-05-16

Hogar decora el tiempo creció, los materiales decorativos difíciles de evitar pueden aparecer algunos problemas, como el fenómeno de deformación de la puerta de madera ocurre, especialmente en invierno, puede aparecer alguna puerta de madera no se puede cerrar, abrir automáticamente.

En términos generales, si las ventanas están abiertas y el invierno está frío, la puerta de la ventana es fácil de formar "la esquina inferior" (doblando en la dirección de la ventana).

¿Qué pasa cuando esto sucede?

La razón principal por la que la puerta de madera aparece en el fondo de la maceta es: "la esquina inferior de la maceta" es la deformación causada por el uso del medio ambiente, como la diferencia de temperatura del año, y la deformación es temporal, por lo tanto no te preocupes por eso

Si la puerta cerrada se abre automáticamente, puede haber un sesgo en la instalación o uso.

Si no es grave, solo el cierre de la puerta es menos que la sensación normal, es debido a la contracción normal de la puerta, lo que resulta en una mayor distancia entre la puerta y la puerta.

Esto es básicamente un cambio de escala normal que se restablecerá una vez que finalice el período de calentamiento.

Hay algunas soluciones para este fenómeno, y una puerta calificada debe mantenerse donde está, y si se cierra automáticamente, póngase en contacto con el fabricante para hacer los ajustes.

Además, la puerta de madera para utilizar uno de los más importantes, debe tener más cuidado en el proceso de uso de la puerta de madera, como el aire interior es demasiado seco, el uso de humidificador en interiores, o la limpieza diaria, utilice un paño húmedo de la puerta de madera seca cepilla un cepillo, alivia el grado seco;

Temporadas de verano, intente mantener la puerta abierta antes y después de calentar, haga interiores y ventilados, reduzca la influencia de la contracción por secado en el pasillo, y siempre que el contenido de humedad del material de madera sea normal, debería aliviar la puerta de madera que se agrieta temprano el fenómeno de la deformación.

El calentador eléctrico u otro equipo de calefacción debe mantenerse alejado de la puerta de madera para evitar la distorsión del calor.

Las puertas de madera se instalan en el hogar por primera vez en invierno. No se ponga nervioso si encuentra alguna distorsión o distorsión, que puede ser la causa de la expansión y contracción térmica.

Cuando termine la temporada de calefacción, las puertas de madera volverán a su forma original.

Si no hay recuperación, encuentre una tienda para reparar.

El segundo año que se instale la puerta de madera, el general no tendrá este tipo de problema, y ​​la puerta de madera de la marca comúnmente tiene garantía.

En la limpieza diaria, con un paño de algodón suave y seco o un paño de seda, no puede usar un paño duro para limpiar, de lo contrario, rayará la superficie, limpiará el polvo de la puerta, no será fácil de usar un paño suave para limpiar, podemos use una aspiradora para quitar, si la puerta tiene una mancha seria, o un agente de limpieza especial, puede usar un detergente neutro para limpiar la suciedad, luego seque el cepillo, no lave regularmente, la depilación con cera es una manera efectiva de mantener la superficie brillante.

Además, el borde y la esquina de la puerta no se frotan frecuentemente para evitar el desvanecimiento de los bordes y las esquinas de los materiales decorativos.

Puerta de madera maciza es fácil de producir deformación y grietas, esto afectará directamente el aislamiento acústico de la casa, el sexo cercano y hermoso.

Por lo tanto, es muy importante conocer el motivo de la deformación de la puerta de madera antes de la decoración.

¿Cuáles son las causas de la deformación de las puertas de madera maciza?

Primero, el contenido de humedad de la madera es alto, el agua se reduce gradualmente en el proceso de uso, el estrés interno de la madera se revela lentamente, causando deformación y agrietamiento.

En segundo lugar, la madera natural tiene varios factores en el proceso de crecimiento, lo que resulta en una distribución desigual de la madera.

Cuando la madera es cepillada, cambia el equilibrio de la tensión interna, causando que la madera se deforme y se agriete.

En tercer lugar, la deformación real de la puerta de madera a veces es un problema de cierta calidad.

La construcción incorrecta también puede causar deformación, como un tratamiento de secado incorrecto, una ranura de fondo demasiado poco profunda y la falla de la ranura de expansión en la construcción para causar la deformación de la puerta de madera.

Queremos recordar al consumidor, el uso razonable de la puerta de madera y el mantenimiento regular es muy importante.

Pero compre puertas de Goldea, no necesita preocuparse por la deformación. Porque Goldea usa madera de abeto de 10 años. Y usamos cola de Henkel que se importa de Alemania. Cualquier pregunta, pls amablemente en contacto con Andy (andy@goldea.com +8618857913817).