+86-571-5713 8931
door@goldea.com

Productos Noticias

La diferencia entre cuenca de cerámica y cuenca de material acrílico

TIME:2018-05-31

Las variedades de la cuenca, el estilo, el tipo de apariencia es mucho.

Aquí GOLDEA te dará una introducción:

La cuenca se puede dividir en cuenca, cuenca colgante y cuenca, la marca de baño de los diez primeros que la cuenca se puede dividir en macetas, ollas y macetas. Diferencia de oferta de la cuenca entre los pobres, el nivel de compensación, de cien o veinte dólares al millón de ollas. Los principales factores que afectan la oferta de la cuenca son la marca, la materia prima y la apariencia. Por lo general, las ollas de cerámica ofrecen menor, y con acero inoxidable, vidrio templado y otros materiales producidos por la cuenca ofrecen un alto contraste.

Ahora, GOLDEA te ayudará a analizar las diferentes cuencas de material. Desde los centros comerciales actuales demanda punto de vista, el lavabo de cerámica sigue siendo la primera opción, primero, con ollas de cerámica nombre familiar habitual; En segundo lugar, la cuenca de cerámica asequible, junto con la representación de la división de la forma perfecta, la cuenca de cerámica también es la falta de características de los productos. En contraste con el acero inoxidable, vidrio, piedra para construir la cuenca un poco de nieve de primavera, estos productos suelen ser marcas relativamente conocidas para la mayoría de los productos importados, ofrecen un gran recorte.

El lavabo de acrílico está hecho de material orgánico artificial, se caracteriza por una apariencia rica, peso liviano, buen acabado y baja oferta, pero debido a la existencia de materiales orgánicos artificiales, la resistencia a altas temperaturas es pobre, poca resistencia a la presión, no desgaste, fácil envejecimiento de los defectos, por lo que la cuenca de acrílico en el uso de más de tres años fuera de la cuenca rara vez no tienen color. Sin embargo, algunos fabricantes en la producción de alto brillo importado, baño de alta dureza hoja de acrílico especial, en cierta medida, para superar algunos de los defectos del acrílico. Si usualmente usa la frecuencia de la cuenca en comparación con la baja, tal vez la casa será re-decorada en unos pocos años, y luego la pileta de acrílico debido a su excelente relación costo-beneficio, sigue siendo adecuada para usted.

Debido a que el material acrílico es suave y fácil de procesar, por lo que la forma del baño y el color apropiado rico, los consumidores eligen una cara más grande. Baño de diez que el efecto de aislamiento de baño acrílico es mayor, el invierno puede ser un aislamiento de mucho tiempo. Más liviano, fácil de transportar e instalar. La apariencia de los arañazos se puede modificar. Las bañeras acrílicas son más baratas.

Acutally, la forma de la cuenca también es diferente. Hay redondo, semicircular, cuadrado, triangular, en forma de diamante, diamante, forma de diamante, diamante, lavabo de cerámica, lavabo de cerámica, lavabo de cerámica, lavabo de cerámica, cerámica cuenca, cuenca de cerámica, cuenca de cerámica, cuenca de cerámica, la forma de la cuenca ha estado en todas partes; colores ricos, y ahora la cuenca de cerámica ya no es un lado de mil personas del blanco, porque el desarrollo de las habilidades de cerámica y la prevalencia de pintura, cuenca de arte colorido es muy esperado.